Emplea tu fuerza: manifestación en defensa de lo público


ccoo cartel manifestaciónCCOO, UGT y la Cumbre Social llaman a la sociedad civil a salir a la calle el sábado 23 de noviembre a las 12 de la mañana en defensa de las personas.

En el marco de una movilización general en Europa, se convoca a la sociedad civil a salir a la calle en defensa de los servicios públicos, de las pensiones, de la sanidad pública, de la educación pública y por el mantenimiento de los servicios sociales. A las 12 de la mañana en las cinco capitales de la región.

EN DEFENSA DE LO PÚBLICO, frente a los constantes ataques a nuestro MODELO SOCIAL, en defensa de las pensiones y de las personas, el próximo sábado 23 de noviembre nos manifestamos.

EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, frente a los ataques sin precedentes, frente a los despidos masivos de profesionales y el deterioro de la sanidad pública. Contra sus “negocios” en la sanidad privada.

POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA, como garantía de igualdad de oportunidades, contra los despidos y amortizaciones de plazas, el aumento de las tasas, la disminución de becas. Por una enseñanza pública de calidad para todos y todas.

POR LOS SERVICIOS SOCIALES, la atención a las personas mayores y dependientes, y los servicios públicos esenciales, muchos de ellos prestados desde los AYUNTAMIENTOS a los que también pretenden recortar competencias y el personal que las presta.

POR LAS PENSIONES, y el respeto al Pacto de Toledo que garantiza su revalorización. Por una actuación decidida para mejorar la financiación del sistema y garantizar su viabilidad futura.

POR EL EMPLEO. Frente a la reforma laboral, frente a los despidos y la sustitución de empleo fijo por eventual. Por la atención a las personas en desempleo y la exigencia de estímulos suficientes para la CREACIÓN DE EMPLEO en nuestro país.

Frente a los constantes ataques a nuestro modelo social No vale la resignación, ni siquiera el silencio, del que se adueña del Gobierno cuando apela a las “mayorías silenciosas”.

(Albacete: Avenida de España / Plaza del Altozano. Ciudad Real: Parque de Gasset / Plaza Mayor. Cuenca: Estación de Ferrocarril / Subdelegación de Gobierno. Guadalajara: Palacio del Infantado / Subdelegación de Gobierno. Toledo: Plaza de Toros / Plaza de Zocodover).

Observatorio de la Educación Pública.

Toledo.

FUENTE: CCOO-CLM (http://www.castillalamancha.ccoo.es).

1730472-Cartel_de_la_convocatoria_Version2

Anuncios

Aporta tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s